Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada por profesionales con mucha experiencia en el sector. Parlamento Servicios Inmobiliarios Digitales nace con la idea de hacer las cosas diferentes a como se hacen en este sector, apostando por las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías y ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir lo que necesita en sus operaciones inmobiliarias.


Nuestro objetivo es satisfacer a todo el público con buen trabajo, transparente y honesto.

¿Dónde estamos?

Tenemos nuestra sede en Cádiz pero nuestra intención es poder atenderte en cualquier parte del territorio nacional. Para ello disponemos de muchos servicios que realizamos online y otros físicos que se realizan a través de colaboradores. Puede que nuestros servicios presenciales no lleguen a todos los rincones todavía pero si nos contactas trabajaremos para gestionarlo.

¿Quién está detrás de todo?

¡Hola! Me llamo Manuel González y soy un apasionado de la profesión inmobiliaria, además de la informática, videojuegos y tecnología en general.

 

Llegue a este sector por casualidad en 2013, en plena crisis inmobiliaria. Las agencias inmobiliarias que habían sobrevivido se podían contar con los dedos de una mano y las expectativas no pintaban muy bien. En el mercado las viviendas tenían un precio muy bajo pero eso no bastaba para atraer a clientes compradores. Muchos propietarios querían vender sus viviendas pero tenían hipotecas que en ocasiones doblaban los precios de venta.

 

A pesar de la situación tan poco favorable, descubrí una profesión que me encantaba y en la que personas que conocía por primera vez, se convertían en clientes íntimos que confiaban en ti para ayudarles en algo tan importante como la venta de sus vivienda. 

 

Tecnológicamente todo estaba cambiando: los smartphones iban llegando a todo el mundo y con ellos WhatsApp para comunicarse, salían los primeros CRM inmobiliarios y que la gente buscara vivienda a través de internet, se estaba convirtiendo en lo normal.

 

Pasaron los años y fui testigo de como cambiaba el sector, el mercado, la oferta, la demanda y las leyes. Toda esta experiencia daba un valor especial a mi trabajo y a la vez me hacía reflexionar acerca del futuro del sector, de lo tradicional del sistema y de la percepción de la sociedad acerca de la profesión. Así que poco a poco fui proyectando y madurando lo que hoy ves aquí: ofrecer un servicio profesional permitiendo que el cliente elija lo que necesita.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?